martes, 19 de febrero de 2013

Regresa el Diablo Toys, con todo!!!!


En Mega Props, Candelaria 54 col. Atlántida, 04370 Coyoacán, Distrito Federal, México Horario 
Lun: 11:00 - 18:00
Sáb: 11:00 - 18:00
Previa cita y disponibilidad del producto porqué están volando. animadecoyoacan@hotmail.com







lunes, 11 de febrero de 2013

LO VI EN INTERNET: El Café del Infierno (Le Café de L'Enfer)

El Café del Infierno (Le Café de L'Enfer)

Le Café de L'Enfer (El café del Infierno) fue un bar-restaurante parisino ubicado en Montmartre, el barrio de moda entre los bohemios franceses del siglo XIX. Se inaguró a finales de dicho siglo y funcionó hasta mitad del siglo XX.

Se puede considerar uno de los primeros bares temáticos del mundo y su fachada simulando la entrada del Infierno fue una sensación en aquella época. En la puerta había un hombre disfrazado de Satán que gritaba a la gente que entraran si querían ser condenados eternamente. En su interior las camareras también iban disfrazadas mientras servían las bebidas. El local tenía aspecto de cueva y en su techo y paredes había figuras que simulaban las almas atormentadas eternamente en el Infierno.













Lo vi en Internet: Destino apocalíptico: la casa que te lleva al infierno

Alrededor del mundo existen infinidad de inmuebles abandonados que al verlos nos provocan tanto miedo que se nos enchina la piel, el cual se acrecienta cuando escuchamos aquellas historias y leyendas que los preceden.

Generalmente, las casas abandonadas despiertan gran interés debido a que su estado luce tétrico, ocasionando que los cazafantasmas y hasta lugareños cuenten historias que tienen que ver con lo paranormal.

Tal como pasa en Centroamérica, en República Dominicana, donde existe una casa que ha destapado infinidad de leyendas e historias, y de la cual se dice está embrujada después de que su dueño hiciera un pacto con el diablo.

De acuerdo con lo publicado por 20minutos.es, en la provincia de "La Vega", de República Dominicana, existe una casa deshabitada desde hace más de 80 años. La historia cuenta que en esta casa vivía una familia normal hasta que un día el padre hizo un pacto con el mismo Diablo y nunca más se supo de ellos. Los vecinos afirman que "Lo Malo" de la casa se encuentra en la escalera que conduce al segundo piso.


Como habitualmente se construyen relatos sobrenaturales en torno a sitios como éste, ésta no es la excepción y hay una famosa leyenda sobre este lugar. Dicha leyenda dice que si duermes en la casa, apareces en la autopista Duarte que se encuentra a unos 30 metros del lugar.


Muchos afirman haber dormido allí sin que nada extraño les pasara, sin embargo, nadie parece haber dormido en aquel extraño lugar después de las 00:00 horas, tal y como exige la leyenda.


Un dato curioso es que los que han intentado filmar la casa de noche, no han podido captar imágenes porque las cámaras se apagan solas o les falla la memoria. Por otro lado, se dice que a pesar de que se ha querido vender el inmueble nadie se atreve a comprarlo porque los lugareños afirman que ahí vive el diablo.

No obstante, esta maldición va más allá de la casa... Pues resulta que la producción de una pelicula llamada "La Casa del Km 5", se vio envuelta en un problema que hasta la fecha los persigue, porque se suponía que la filmación tendría lugar dentro de dicho lugar,pero los dueños se negaron a que se filmara ahí la cinta.




La producción no hizo caso y filmó algunos fragmentos de la cinta, cuando fueron descubiertos, los dueños decidieron demandarlos, por lo que ahora sortean una pelea dentro de los juzgados.




Las preguntas entonces surjen: ¿por qué no querían que filmarán ahí? ¿Qué pasó con los videos? ¿Ocultan algo? Habrá que esperar a la resolución del caso, mientras, la casa sigue abandonada... 

Via:http://de10.com.mx