domingo, 14 de abril de 2013

Ed Gein, Solo mayores de 18 años álbum con imágenes fuertes!!


Edward Theodore Gein (27 de agosto de 1906 - 26 de julio de 1984) fue un asesino y ladrón de tumbasestadounidense.

Únicamente se probaron dos asesinatos cometidos por él (los de Mary Hogan y Bernice Worden), pero debido a su afición a conservar cadáveres (tanto los de sus víctimas como los que desenterraba) y a fabricar con ellos mobiliario y ropa, se generó un gran impacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes. Al haber cometido menos de tres asesinatos no encaja en la definición tradicional de asesino en serie. Pese a ello sus actos despertaron gran interés en la sociedad y sirvieron de base para muchas obras de ficción.
El bar don de Ed Edgin conoce a su primera victima(?¿), Mary Hogan
Casa de Ed Gein
Noticia del arresto de Ed

Ed Gein

Ferretería de Bernice Worden

Chaleco, cinturón de pezones y máscara  todo de piel humana

restos encontrados en la casa

restos encontrados en la casa

Torax de Bernice Worden

Mascara de Piel Humana

Cabeza de Bernice Worden

playera sobre a Ed

Restos de la casa de Ed

Souvenir de la casa de Ed

Playera

Casa de Ed

Ed a los 61 años

Su tumba

Otra mascara encontrada

















Descubrimiento

Los agentes de la policía que investigaban la desaparición el 17 de noviembre de 1957 de Bernice Worden, dependiente de la ferretería de Plainfield (Wisconsin), sospecharon que Ed Gein estaba implicado en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de Worden colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso. Entre otros macabros hallazgos, encontraron también diez cabezas de mujer a los que les había quitado la parte superior, pantallas de lámparas y asientos hechos de piel humana, platos de sopa hechos con calaveras, más calaveras en los postes de su cama, órganos en el frigorífico, un collar de labios humanos, una caja de zapatos con nueve vaginas, y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos. Todos estos objetos fueron fotografiados y destruidos.

Al ser interrogado, Ed Gein admitió que abría las tumbas de mujeres recientemente fallecidas y robaba los cuerpos, llevándolos con su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus posesiones. También admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camarera desaparecida desde 1954. Nunca fue probado ni admitido por él que cometieracanibalismo, y también negó haber tenido relaciones sexuales con los muertos , aduciendo que "Olían muy mal".

Fue declarado enfermo mental y pasó el resto de sus días en una institución psiquiátrica donde se destacó por su buen comportamiento y falleció en el verano de 1984 a la edad de 77 años por insuficiencia respiratoria.

Se cree que su madre Augusta se esforzaba por impedir cualquier influencia ajena a la suya propia sobre sus dos hijos, fue en parte lo que causó su trastorno mental. Augusta fue el último miembro de la familia cercana de Ed en morir en1945, y este tapió por algún motivo su habitación.

Mientras Ed Gein se encontraba detenido, su casa ardió hasta los cimientos, seguramente a causa de un incendio provocado. Su furgoneta fue subastada y el comprador hizo negocio con ella llevándola de tour por varias ciudades, y cobrando por ver su interior lleno de sangre y restos humanos.

37 comentarios:

  1. Enfermo en realidad! Es espantoso lo que el hizo!

    ResponderEliminar
  2. er4m5ej4ngkuwee5y dhe46 je r57 fr

    ResponderEliminar
  3. Este bicho estaba loco dios mío.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que miedo de verdad uno a estas alturas ya no sabe ni quien es en realidad su vecino o amigo conocido q se yo, es algo horrible y eso de dar un tour en la furgoneta del tipo este es cierto? Yo creo q solo la gene morbosa se subio a eso por q yo ni gratis me hubiese subido no podria ni imaginarme en el dolor ajeno simplenlmnte eso

    ResponderEliminar
  6. de noetinger coprdopba argentina un asesino del que nadie habla aca ente puebl fantasma es el bullying,la descriminacion, el odio y la envidia.......................
    un ser humano que nacio, crecio para vivir soñar y asi nom se puede pasen datos o cualqyier face de noetinger bloqueen, o pongan basta de bullying en bopliches como esdad media disco
    basata

    ResponderEliminar
  7. la foto de las cabezas humanas la tomaron del libro "los hornos de hitler" escrito por olga lengyel, acerca de los campos de concentración..la reconocí inmediatamente, ya que tengo ese libro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en efecto es de los hornos de hitler :s

      Eliminar
    2. es lo mismo por que me detuve a comentar, me alegro de que haya alguien mas por acá que haya podido ver que al menos esa foto no tiene nada que ver con el tema, de las otras no tengo la menor idea de su veracidad

      Eliminar
    3. No le digan asi pobresito pero también estuvo mal lo que hizo ojala que dios lo perdone también era por que estaba. Solo. I ya dije

      Eliminar
  8. 2 fotos que pusiste aquí corresponeden al holocausto(cabezas apiladas) y de otro crimen(baúl con el cuerpo) no son de ed gein.

    ResponderEliminar
  9. No habeis entendido nada, Ed es la verdadera victima.

    ResponderEliminar
  10. .... Interesante.....

    ResponderEliminar
  11. todo lo que hizo , fue culpa de su niñez

    ResponderEliminar
  12. El cinturon de pezones esta genial

    ResponderEliminar
  13. Dios Santo que horrible historia más escalofriante de este loco enfermó

    ResponderEliminar
  14. Leatherface era una bestia un caníbal un enfermó mental muy bien que se murió

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno eske ya paso y el aorita le esta dando fe desus actos a dios el lo juzgara y le dara su castogoo

    ResponderEliminar
  16. Lo bueno eske ya paso y el aorita le esta dando fe desus actos a dios el lo juzgara y le dara su castogoo

    ResponderEliminar
  17. mas conocido como el despellejador que dio origen a la pelicula el silencio de los inocentes.Y al igual que otros asesinos seriales son reflejo de una sociedad enferma y al conocer su pasado y sus traumas ej:sobreproteccion,violacion,violencia,bulling,abuso sexual. podemos saber por que cometieron esos crimenes.

    ResponderEliminar
  18. Pusiste 2 FOTOS que nada tienen que ver en este crimen. La 1ra del baul es de otro asesinato Perpetrado por Henry Lee Lucas, y las cabezas apiladas corresponden a Judios asesinados en el holocausto. La nota es buena, pero no pongas informacion falsa a falta de mas fotos.( como consejo)

    ResponderEliminar
  19. Nada que no veamos en México a diario en los periódicos.

    ResponderEliminar