viernes, 28 de septiembre de 2012

LO VI EN INTERNET: La imagen de su difunto esposo aparece en la pared



Imagínate que te despiertas y te encuentras con una mancha en la pared, pero no una mancha cualquiera, sino una mancha con forma de tu difunto esposo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

LO VI EN INTERNET: LA VERDADERA HISTORIA DE TROLLFACE



La gran mayoría no conoce el terrible secreto que se esconde tras esta cara de apariencia inofensiva. Todo comenzó en 2008, cuando el usuario Whynne publicó en en deviantart un divertido comic sobre el trolleo en Internet. El dibujo fue hecho en el editor gráfico de Microsoft Paint.

Fue aceptado rápidamente en la red y se pronto se convirtió en un meme.

Henry Lee Lucas – un pedófilo estadounidense y famoso asesino en serie, a quien se le probaron al menos 11 asesinatos. Comenzó su carrera delictiva con su madre, quien murió en 1960, la asesinó con un cuchillo de cocina. Por ese crimen el tipo cumplió una sentencia de 15 años, incluyendo 4.5 años en una clínica psiquiátrica. Después de su liberación, comenzó laa masacre. Tras su detención confesó estar satisfecho de 300 asesinatos, de los cuales sólo 213 pudieron considerarse como más o menos plausible. El número exacto de víctimas de Lucas es aún desconocido. Se hizo popular en la sociedad estadounidense y con su historia se filmaron tres películas. El tribunal mostró solo 11 casos de violencia y asesinato, y Henry fue condenado a muerte, pero más tarde la sentencia fue sustituida por cadena perpetua, y a los 64 años de edad, murió en la cárcel de un ataque al corazón.

Su habilidad para pintar al moderno trollface es apreciada hasta nuestros días. Quizá no tenga nada que ver con el asesinato. Pero como dicen los psicólogos, es una descripción de un estado de ánimo en el momento de la violencia, expresada en una sonrisa de malévola astucia, con el ceño fruncido.

Esta es la pintura encontrada en el sótano, donde la niña de siete años fue violada.


Más tarde, la misma imagen apareció en su celda, donde estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua.


Como se mencionó anteriormente Whynne reprodujo esta figura, pero no se sabe exactamente en dónde la encontró. Hay una versión que dice que Whynne la descubrió durante una excursión al trabajo de su padre (un oficial del departamento de policía de Texas).

En otra versión se dice que encontró la imagen entre documentos de un secta que consideraban a Henry Lee Lucas una deidad. Cualquiera que sea su origen, la popular imagen tiene una historia muy siniestra a sus espaldas.

Via:http://mexablog.com.mx/