martes, 30 de agosto de 2011

Tipos de extraterrestres! parte 2.

ALIEN TIPO 2: Los Reptilianos (Reptilians). Una genética relacionada con los reptiles, éstos son seres altamente avanzados pero vistos como de una disposición negativa, hostil y peligrosa, puesto que consideran a los seres humanos como una raza totalmente inferior. Muchos nos percibirían de la manera en que nosotros percibiríamos a una manada de ganado. Son carnívoros con relación a los seres humanos. Existe un supuesto planetoide o asteroide "conducido" y habitado por 30 millones de individuos de esta especie que debe ingresar a nuestro Sistema Solar. Consideran a la tierra como su antiguo hábitat propio y esperan tener el control completo del planeta cuando regresen. Su propio planeta está llegando a ser incapaz de soportar adecuadamente la vida y necesitan algun lugar donde vivir. Éstos son los aliens que son servidos por los Grises del tipo A.



ALIEN TIPO 3: Aliens de tipo Humano.

Aliens Tipo Humano A: Éstos tienen una base genética similar a la de los seres humanos de la tierra. Tienen una altura "normal" (igual que los humanos), piel clara y pelo rubio. Estos seres han sido secuestrados por los Grises o son los descendientes de abducidos y han sido entrenados por los Grises como sirvientes. Estos seres están totalmente subordinados por los Grises.

Aliens Tipo Humano B: Muy poco se sabe sobre éstos. Son supuestamente otra raza del tipo altamente desarrollado, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens del tipo humano. Son de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la tierra en estos momentos, a excepción del problema con los grises. Hay otros aliens de tipo humano, altamente desarrollados espiritualmente, que al parecer están enterados de la situación en la tierra y están considerando algunas posibles acciones a tomar. Éstos son de Arcturus y de Vega.


ALIEN TIPO 4: Los Encapuchados.

Son de gran altura. Visten completamente de negro y se caracterizan por su llamativa capa. Se comparan con el personaje comico "Batman". Se les ha visto salir desde el mar en la ciudad de Punta Arenas.





ALIENS TIPO 5: Los Robóticos

Poseen una morfologia muy variada. Estos extranos seres comparten una caracteristica en comun: no parecen actuar en voluntad propia dado lo limitado de sus acciones, sino que probablemente son controlados a distancia.



ALIENS TIPO 6: Los Insectoides.

Seres de evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin parpado y pequenas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas.

Tipos de extraterrestres! LOS GRISES parte 1.

ALIEN TIPO 1: Los Grises (Greys). De este tipo hay varios subtipos. Todos tienden a ser grisáceos en color, y por esta razón son referidos como los "grises".

Gris Tipo A: Éste es el tipo más comúnmente conocido como los Grises. Su origen proviene del Zeta 2 Reticuli, Reticulum Cuatro. Esto significa el cuarto reticulum o planeta que gira al rededor del sistema estelar binario Zeta 2 Reticuli, cerca al área de Orión. Esta raza funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida. Tiene como principal impulso la ciencia y la conquista de otros mundos. Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos negros. Cuentan con un órgano central (ilustrado como una mancha gris en la foto) que se encuentra en la cavidad pectoral, y está dividido en compartimentos. Aqui se encuentran el corazón, pulmones, estómago y otros órganos desconocidos. El cuello tiene fuertes músculos que parecen venas, los cuales soportan su gran cabeza. Tienen características faciales limitadas, la boca muy pequeña y casi no tienen nariz. Sus orejas no necesitan del pabellón auricular como nosotros, ya que esos seres se comunican a través de una forma de telepatía. Se han desarrollado más allá de la necesidad de sistemas reproductivos y se reproducen por clonación. Su genética se basa, en parte, en la genética insectoidal.

Su ciencia se ocupa, en gran parte, al estudio de otras formas de vida y de la ingeniería genética. Se supone que han sido una pieza clave en la alteración genética humana durante cientos de años. Parece que estuvieran intentando cruzar su raza con los seres humanos para crear una raza mezclada, que sería mejor que cualquiera de las dos. (Se dice que son una especie que está muriendo, que se ha clonado tantas veces que ahora, con cada reproducción sucesiva, la especie se vuelve más débil. Es por eso que están intentando infundir nueva vida en su especie creando esta raza mezclada). Parecen haber dos clases sociales principales. El que tiene facciones más parecidas a un águila es más precipitado, crudo y simple. El que parece más una paloma es refinado y capaz de un comportamiento más negociador hacia los seres humanos. Prefieren utilizar este comportamiento "diplomático" para ganar control sobre la raza humana.

Este tipo de Gris es el que se refiere a la clase "naranja" de Grises. Parecen no tener emociones (en comparación a los estándares humanos) y por lo tanto se ven como crueles en su tratamiento hacia los seres humanos. Pueden tomar vidas humanas sin ningún respeto hacia esos individuos.

Al parecer pueden utilizar ciertas sustancias del cuerpo humano para su nutrición y por lo tanto parecen ser carnívoros con respecto a las personas. (También se dice que extraen el líquido de una cierta parte del cerebro humano durante una respuesta emocional intensa (el miedo) y son capaces de utilizarla como una droga recreacional.) Se dice que estos Grises son realmente sirvientes de una raza superior de aliens de tipo reptil y que están intentando preparar a la tierra para su llegada, ganando control sobre el planeta a través de diversos medios. Gozan de la sensación de libertad que tienen en la tierra, lejos de sus amos y desearían la ayuda de los seres humanos en la confrontación con los reptilianos... que aparentemente parece ser una consideración para el futuro cercano. Estos Grises tienen sus más conocidas bases en Nuevo Méjico y Nevada, pero también se saben de bases en muchos otros países del mundo.

Gris Tipo B: Grises altos de Orión. Generalmente miden alrededor de 2.20 metros de alto con las características faciales algo similares al Gris tipo A, a excepción de la nariz grande encontrada en grises del tipo B. Estos Grises también tienen tecnologías que permiten que se realicen ciertas acciones que parezcan "milagrosas". Son menos agresivos con los seres humanos que los Grises de tipo A (pero todavía se consideran "hostiles".) Tienden a influenciar más a través de controles políticos y acuerdos negociados con los que se encuentran en el poder. Sus bases principales parecen estar en las islas de Aleutianas. Éstos son el tipo visto no hace mucho tiempo en el este de Rusia.

Gris Tipo C: Éstos son los Grises más bajos, tienden a medir alrededor de 1.06 metros. Sus facciones faciales con muy similares a los Grises de Zeta Reticuli (tipo A), y cuentan con las mismas raíces. Son igual de hostiles hacia los humanos que los Zetas, y provienen de un sistema estelar cerca de Orión llamado Bellatrax.

Este hogar es pacifico

Link: http://hazmeelchingadofavor.com/2011/08/30/este-hogar-es-pacifico/

lunes, 29 de agosto de 2011

Mata mujer belga a sus dos hijos por pensar que eran vampiros

Bruselas, 29 Ago (Notimex).û Una mujer mató a golpes a sus dos hijos, de 6 y 7 años de edad, en la localidad belga de Alost por creer que se habían vuelto vampiros y que le iban a atacar, publicó hoy la prensa local.

'No eran mis hijos. Eran vampiros que querían mi sangre y les he vencido', habría dicho la madre, Landu G., de 30 años, a agentes investigadores, de acuerdo con el diario Le Soir.

Según la policía la mujer sufre de esquizofrenia y el día de la matanza, ocurrida el viernes, había consumido cannabis.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el niño mayor, Michael Junior, murió tras ser golpeado en la cabeza con la pantalla de plasma del televisor, con la computadora portable y con tablas de la mesa del salón.

El más pequeño, Jamal, fue golpeado también en la cabeza con las tablas que la madre arrancó de un ropero.

'Los niños se han defendido con fuerza. La madre parece no comprender qué ha pasado. Tiene alucinaciones', explicó Renzo Ottoy, portavoz de la comisaría de Termonde, responsable del caso, al diario Le Soir.

Landu G. está detenida en el ala psiquiátrica de la prisión de Termonde y enfrenta cargos por doble asesinato.

La comisaría inició también una investigación sobre la actuación de la policía en el caso luego que se diera a conocer que la noche del crimen unos vecinos llamaron a los agentes de seguridad para quejarse del ruido procedente de la casa donde los niños fueron asesinados.

Los seis policías que se desplazaron hasta el local afirmaron que llegaron hasta la puerta de la casa y constataron que el ruido había cesado y que no había ninguna situación de peligro.

Por eso, juzgaron que no había motivo para entrar en esta propiedad privada', explicó el representante del ministerio público.

Cajas fuertes inviolables

Shomer-tec es una tienda online especializada en equipamiento militar.

En su catálogo podemos encontrar The “Brief Safe”, una innovadora forma de proteger dinero, documentos y pequeños gadgets de valor.

Uno calzoncillo con un bolsillo camuflado y decorado con un oxidado realista  (o “sello de garantía”) que ahuyentará al más aguerrido de los ladrones.

También es útil cuando el enemigo está en casa, para alejar tus bienes de los de hermanos o compañeros de piso.

Solo cuesta 9$ y está disponible en color blanco (y marrón). Aunque si no quieres gastar ese dinero, es fácil fabricarte uno casero.

La efectividad del sistema es extraordinaria, pero aún se puede sublimar si rociamos el calzoncillo con este otro producto: Doo Drops.

Doo Drops es un bote de un líquido que tiene la apariencia y el olor de la auténtica diarrea. También disponible en la web de Shomer-tec.

Lipstik que delata tus ganas de sexo


La mayoría de los hombres, totales ineptos a la hora de entender las complicadas señales de apareamiento de las hembras, estamos rezando porque este nuevo producto funcione tal y como comentan. Y es que, una barra de labios que te indica cuando la portadora está cachonda, no se ve todos los días.

El Lipstik (que así es como llaman las mujeres a esa cosa) tiene un color casi transparente,varía éste con el estado de ánimo de la chica que lo lleva, con lo que podemos saber qué está sintiendo la chica en ese momento. Así, si adquiere un color rojo cereza, sabremos que la chica se está muriendo por dentro por nosotros. Y para que no nos equivoquemos, viene con una tabla de colores para saber más o menos los distintos cambios que puede tener.


Como hablar zombie, el libro


Es muy importante estar preparado para cuando llegue la época de los zombies, que llegará, ya sea por un virus, una mutación o un platillo volante. Pero, como nos ha enseñado Hollywood, llegará. Y cuando ocurra, tendremos sólo 3 alternativas: morir, hacernos caza-zombies o pasar inadvertidos entre ellos.

De todas, la opción 3 es la más complicada, ya que tenemos que dominar el arte del movimiento zombie y, sobre todo, del habla. Si no dominamos esto y no pasamos desapercibidos, nuestro cerebro será desayunado con un poco le leche.

Así que si quieres hablar como un zombie, este libro te explicará con ejemplos y sonidos como se habla correctamente el lenguaje zombie.

Cierto es que es un libro para niños de 3 a 7 años, pero más o menos esa es la mentalidad de un zombie. Así que luego no digáis que no os hemos avisado.

Visto en Funniest Gadgets

La Capilla Sixtina en punto de cruz


10 años de trabajo

Hilos de 1.800 colores diferentes

628.296 puntadas

Esto es lo que ha invertido la tejana Joanna Lopianowski-Roberts en bordar la Capilla Sistina en punto de cruz.

La hazaña, que en otro caso hubiera entrado rápidamente en elPanteón de logros anónimos de la humanidad, resulta que, verbigracia de la web 2.0, está teniendo una calurosa acogida en Internet.

Esta esforzada señora descubrió un buen día que podía autopublicarse un libro en la editorial por Internet Lulu, y así lo hizo. El libro 'Michelangelo's Sistine Chapel Ceiling in Cross-stitch' recoge los progresos de este Via Crucis, y ofrece instrucciones para embarcarse en la misma proeza.

les doy los datos del libro, por si alguien está interesado...


ISBN: 978-1-4116-6876-8
Editor: Joanna Roberts
Copyright: © 2005 Standard Copyright License
Idioma: English
País: Estados Unidos
Edición: Second Edition






Jesucristo fue chilango

 En un remoto rincón de la delegación Venustiano Carranza, en la colonia 20 de noviembre, Jesús de Nazareth ha vuelto o al menos eso creen sus seguidores.
Desde 1940, campesinos de todo el país llegan a venerar a este hombre conocido como Leonardo Alcalá Leos o el “Profeta de la Túnica Morada”. La navidad la celebran el 12 de septiembre, día en que nació este personaje de origen jalisciense en 1894, pero que vivió la mayor parte de su vida en el Distrito Federal.
Alcalá era un campesino que, a sus nueve años, tuvo un despertar al ser contactado por Dios y recibir la Ley de Paz Leos: 22 preceptos que Jesús dejó a través de este profeta. Cada uno de ellos los escribió en las paredes de su casa y de su templo en la capital.
Durante 24 años, el también conocido como Doctor de Doctores dirigió su reinado desde Canal del Norte número 312, afirmándose como la encarnación del Espíritu Santo, el “Dios del Tercer Tiempo”. El primero: Moisés, fundador del israelismo. El segundo: Jesucristo.
En este rincón del DF es el año 73 después de Leonardo Alcalá Leos los dias 28 de junio hasta el 2 de julio los devotos celebrarán la Semana Santa como lo dispuso el “Profeta de la Túnica Morada”.
Entérate: Así es la vida de sus devotos
El encargado del reinado actualmente es Víctor García, de 73 años, quien llegó al templo en los años 60 buscando una cura milagrosa para un problema de espalda. La encontró y veneró al nuevo profeta desde entonces.
“Es una misión muy sagrada la que nos toca desempeñar en la tierra”, aseguró este hombre que, al igual que otros dos devotos que viven en el templo, se mudó de su casa con esposa e hijos para venerar a su rey universal.
“Debes renunciar a tu familia para vivir junto a Diosito Alcalá Leos. Así lo dice la doctrina”, aseguró Agustín, de 78 años, también devoto que habita el templo y renunció a su vida en familia.
Su muerte marcó a la colonia 20 de noviembre
En 1984, Alcalá falleció y la colonia 20 de noviembre lloró la pérdida. En las paredes del templo cuelgan notas y crónicas publicadas por periódicos como Alarma o La Prensa que relatan cómo sus creyentes acompañaron la carroza de Gayosso que lo trasladaba hasta su última morada en Iztapalapa.
La Secretaría de Gobernación acredita este culto como asociación religiosa desde 1993 bajo la razón social de la Sociedad Judictora Reinado de Leonardo Alcalá Leos.


Quieren saber mas sobre Leonado Alcala  Leos: http://leonardoalcalaleos.com

La verdad del Hada de Guadalajara, ahora conocida como El Hada del Guayabo »


Pues como todos veniamos imaginando, el Hada de Guadalajara, ahora conocida como El Hada del Guayabo, resulto ser una mentira, no, más bien, una transa de Pepe Maldonado, habitante de Oblatos, en Jalisco, que aprovecho que la gente se trago la mentira completa, y se puso a cobrar a miles de incautos, por pasar a ver al Hada tomarle fotos, video. Al Hada que encontro mientras cortaba Guayabas.
El Hada Campanita que uso Pepe para su transa, se vende en las tiendas de curiosidades, donde lo mismo puedes comprar un muñeco o llavero, de los Pitufos, Looney Tunes, Bob Esponja, se me hizo raro que no saliera esto publicado antes.
Lo más probable es que a estas horas y con la lana que le quedo, por que me imagino que ya se fumo una buena parte, Pepe ya pelo gallo a otro lado, antes de que la turba enardecida vaya a reclamar sus dinero en montos desde los 3 pesos.
Seguramente Pepe, ya se hacia el próximo sábado en Televisa, posando en el programa Sabadazo cobrando por entrevistas, así como andaba el Fua.
Ya hasta el Hada tiene su cuenta en Twitter que es @HadadelGuayabo
link:http://www.blog.com.mx/hechos-curiosos/la-verdad-del-hada-de-guadalajara-ahora-conocida-como-el-hada-del-guayabo/

Imagenes que describen a los trolls

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocarflamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo»


Los errores de no mirar alrededor!

Los fotos de estas chicas tienen algo malo con ellas. Deberían haber mirado a su alrededor antes de tomar la foto, pero solo tienen ojos para sus curvilíneos cuerpos.

Erase una vez en un balneario chino

Estas fotos ilustran lo que puede suceder en un balneario en un país con más de mil millones de personas, como lo es China, el País más poblado del planeta!


domingo, 28 de agosto de 2011

La Tigresa del Oriente, PARA ARMAR!!

En Twitter casi llega a ser Trend Topic, y muchas voces se han alzado reclamando también crear a La Tigresa del Oriente.

Pues ya está aquí, la podéis descargar desde la web del creador: ChamanUrbano.org(Atención: la peluca se descarga por separado)




Wendy Sulca, PARA ARMAR!!!!!

No es un sueño, no es un milagro (aunque lo parezca) ¡ES UNA REALIDAD!

Ahora puedes fabricarte tu propia Wendy Sulca, para que te acompañe fielmente durante el resto de tu vida. Más fácil incluso que tener un iPod gratis.

Venga, sécate las lágrimas de la emoción, imprime esta plantilla (click para ampliar) y ponte manos a la obra.


Para amenizar el rato hasta que la tengas acabada, puedes poner este video en modo “infinite loop”




LO MAS FUERTE DE AGOSTO 2011

ULTRAMAN, ULTRA SEVEN, ULTRA...BUENO TODOS Y BAILANDO



El planeto de los simios dance

Donato Bilancia, El Asesino del Tren

Obligaba a las víctimas a arrodillarse 
y les disparaba.
Italia tuvo conciencia de que estaba en presencia de un nuevo asesino en serie, el número 39 desde los años cincuenta, lo que le ha dado el quinto puesto en el mundo, tras Estados Unidos de América, Gran Bretaña, Alemania y Francia. El retrato hablado y las dos primeras letras del coche Mercedes oscuro que utilizaba, que fueron vistos por testigos, cerraron el cerco sobre Donato Bilancia, un individuo violento, con antecedentes de robo y agresiones.

Empedernido jugador en casinos de Italia y el extranjero, contrajo deudas millonarias que le llevaron a robar a gente conocida, a las que luego mató para que no lo denunciaran. Algunos de los crímenes los habría realizado también como sicario a sueldo de la filial genovesa de un clan mafioso de Cosa Nostra. Otros crímenes de mujeres habrían sido sólo para calmar la ira que le provocaba perder jugando al póker o a la ruleta.

Donato Bilancia, un individuo violento,
con antecedentes de robo y agresiones, 
asesinaba para calmar 
su rabia al perder cuando apostaba...

El asesino, de 49 años, comenzó su cadena de crímenes con el homicidio de una prostituta el 24 de octubre de 1997 y sembró durante seis meses el pánico en Liguria, Italia, especialmente entre las mujeres, que fueron su principal objetivo. Al principio se atribuyeron los homicidios a reyertas entre bandas rivales en el mundo de la prostitución y las drogas, pero más adelante se comprobó que el homicida seguía unas pautas muy concretas.
Sólo cuando dos mujeres jóvenes aparecieron muertas en sendos lavabos de trenes de la zona, también arrodilladas y con un tiro en la nuca disparado por la misma arma, cundió la alarma.

Las dos últimas víctimas, una enfermera y una empleada de hogar, ambas de 32 años, fueron asesinadas en los lavabos de dos vagones de tren, siempre siguiendo el mismo ritual (las obligaba a arrodillarse para pegarles un tiro en la nuca), lo que desató una psicosis de terror tan grande a usar los ferrocarriles estatales, que incluso el fiscal de Génova llegó a pedir a las mujeres que viajaran en tren "sólo lo necesario y siempre acompañadas". 

La policía había empezado a advertir a la gente sobre un posible agresor de mujeres después de que se confirmase la búsqueda de un presunto autor o autores de tres homicidios no resueltos en los últimos cuatro meses. En sus comunicados advertían: "Es mejor que todos los ciudadanos que han acordado citas o encuentros con personas a las que no conocen presten la máxima atención y, en caso de duda, llamen a la Policía".

A las similitudes del arma utilizada y el lugar escogido para los asesinatos se había unido la tesis (sin confirmar) de que el homicida habría dejado siempre una carta en la que amenazaba con actuar de nuevo, lo que hizo crecer el pánico entre las jóvenes italianas.

Luego asesinó a dos guardias que lo sorprendieron cuando estaba a punto de matar a un transexual venezolano de nombre Julio Castro alias Lorena, quien resultó sólo herido y fue clave para diseñar su retrato hablado. El 6 de mayo de 1998 delante del hospital genovés de San Martino, Bilancia fue capturado por la policía italiana.

Durante más de una semana guardó silencio absoluto, acogiéndose al derecho de no declarar, hasta que finalmente se derrumbó ante el juez, confesando con estas palabras escalofriantes: "Sí, he sido yo. Las he matado aunque no sé por qué, no estoy bien, ayúdenme a curarme".

El asesino contó con detalle cómo mató a 18 personas desde 1993 hasta pocas semanas antes de su detención, e incluso, le informó de otro crimen que la policía había considerado un fallecimiento natural. Además, la policía tiene pruebas que lo comprometen en el asesinato de una prostituta nigeriana, Evelin Edoghaie, el 29 de marzo de 1998, quien murió en Cogoleto, un pueblo de las cercanías de Génova, tras recibir dos tiros en la nuca.

En respuesta a la tesis de la defensa de que el acusado es un enfermo mental incapaz de entender sus acciones, la fiscalía solicitó se aplicaran numerosos análisis psicológicos, en los cuales se determinó que: Donato Bilancia lejos de estar loco está muy sano de mente, es consciente de todo lo que hace y actúa con verdadera determinación y frialdad.

Finalmente, el 14 de febrero de 2001 el Tribunal de Apelación de Génova lo sentenció a 13 cadenas perpetuas y 26 años de reclusión, tras confesarse el autor de 18 homicidios