martes, 6 de septiembre de 2011

Los 3 juguetes sexuales preferidos por las mujeres

Los 3 juguetes sexuales preferidos por las mujeres

El sexo siempre ha sido un tema delicado para las mujeres, hablar de sexo abiertamente y ser mujer estaba aparentemente mal visto y quizá por ello nosotras mismas nos censurabámos con el tema de la sexualidad.Por tanto, si hablar de sexo era complejo siendo mujer, todavía lo era más cuando se trataba de hablar de nuestra propia sexualidad, es decir de proporcionarnos placer nosotras mismas. Cada vez más la liberación de la mujer trajo consigo una liberación sexual de la mujer que está normalizando el concepto de sexo o sexualidad femenina.
La sexualidad de la mujer, es bien sabido, es un campo muy amplio y es un tema profundo que hay que conocer poco a poco y dedicarle un tiempo.
La mujer, disfruta de su sexualidad sin necesidad de un hombre a su lado y comienza a jugar con diferentes juguetes que le hacen disfrutar de ella y de su momento.
Pero; ¿Cuáles son los juguetes sexuales prefereridos de las mujeres?

El vibrador
Este es un juguete, que desde que se comenzó a comercializar con normalidad en nuestro país, ha ido creando su público y desde luego es el juguete sexual que más éxito ha tenido entre el público femenino. Hay muchos tipos de vibrador, el que estimula también el clítoris, el mini vibrador o el vibrador convencional.
El material principal del que están hechos es el latex.


Bolas chinas
Cada vez más mujeres prefieren el placer que les proporcionalas bolas chinas, su incinuación y su casí excitación provocan un placer ligero y llevadero que te puede acompañar a cualquier lugar. Aconsejamos usar las bolas chinas para las tareas cotidianas, ir a la compra, al cine e incluso al trabajo.








Estimulador de clítoris
Otra de las opciones para disfrutar de tu sexualidad, es con el estimulador de clítoris, similar a un anillo vaginal, el estimulador con mando a distancia puede hacerte llegar muy lejos. Pruébalo.
Lo cierto es que hay muchas formas de disfrutar de la sexualidad individual y de comenzar a ver de otra forma nuestro propio placer.

2 comentarios:

  1. O ESTOY MUY WEY PERO FALTO COMO SE UTILISAN ????

    ResponderEliminar
  2. http://www.intensity.es/ les recomienda usar los consoladores y lencería erótica a las parejas

    ResponderEliminar