miércoles, 29 de septiembre de 2010

SAN PANCHO VILLA, PANCHO VILLA UN SANTO CON IGLESIA Y FIELES.

Foto: Roberto García Ortiz
En la ofrenda más común, los creyentes colocan una vela con su imagen y una copa de tequila delante de su foto.
A pesar de ocho décadas de haber muerto, el revolucionario mexicano Francisco Villa ha sobrepasado los límites de lo mágico y ritual, para constituirse en una especie de mito, al grado de ser venerado como un santo en la frontera de Estados Unidos y México.

Visto como un espíritu facilitador, en el Mercado Juárez de Monterrey se venden diversos artículos con su imagen y los brujos invocan su nombre para pedirle uno que otro favor.

En la ofrenda más común, los creyentes colocan una vela con su imagen y una copa de tequila delante de su foto; de acuerdo a los que saben si el volumen de la bebida baja, el hecho quiere decir que la petición se cumplirá.

Las peticiones que hacen las peronas son en su mayoría para obtener dinero y protección, y si acaso padecen mal de amores, Villa es muy acertado ya que quienen recurren a sus favores, sostienen que Pancho Villa era un empedernido conquistador.

“Desde que tengo uso de razón, y ya llevo alrededor de 35 años en este negocio, se venera a Pancho Villa”, asegura Emilio Vázquez, reconocido yerbero, quien realiza limpias en Monterrey.

Un conjunto de velas y flores rodean una foto de Francisco Villa, además en su puesto se venden velas, estampas y lociones con la figura del Centauro del Norte.


“Son para solicitarle favores”, asegura Vázquez, quien explica que las velas con imagen de Pancho Villa son muy demandadas ya que vende alrededor de 200 por semana.
“Las piden mucho los paisanos que viven en los Estados Unidos”.

Los objetos con donde aparece el rostro del General Villa son de los más vendidos y además sus fieles van cada día en aumento.

“Como espíritu, Francisco Villa es muy fuerte y le gana a las maldades, me ha tocado saber que ha ayudado mucho a la gente, lo que lo hace ser un santo muy milagroso y son los testimonios de las personas que han recibido esos favores”, señala.

El culto a Pancho Villa se concentra en los estados mexicanos de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y en Texas.

Para el antropólogo Roberto Rebolloso, la popularidad de Villa se fundamenta en la gente lo considera como una especie de Robin Hood, que robaba a los ricos para darle a los pobres y además de los chicanos, quienes lo ven como un defensor.

FOTO: Témoris Grecko


En la tumba de Pancho Villa (jefe de la Revolucion Mexicana),
hay montones de fotografías como éstas, apiladas y acomodaditas,
de personas que piden o agradecen un "milagro" concedido por el Generál....habrá que intentarlo.
FOTO SONIA SAFA



TEXTO: Monterrey/Lorenzo Encinas

martes, 28 de septiembre de 2010

Anneliese Michel: La víctima real de ‘El Exorcismo de Emily Rose’

Anneliese Michel  fue una joven alemana
que se creyó que fue poseída
por seis o más demonios.
Si hay algo que me sigue produciendo terror cada vez que lo veo, es el video con las imágenes y voces de Anneliese Michel, la chica cuya historia inspiró la película ‘El Exorcismo de Emily Rose’.
Con solo 16 añitos (1968), Anneliese fue diagnosticada de epilepsia, pero siempre asegurando que en esos terroríficos y angustiosos momentos para ella, unas siluetas demoniacas se hacían latentes ante su presencia, acompañadas de voces de ultratumba que vencían sus oídos.

Los médicos que la atendieron no encontraron paliativos ni una explicación satisfactoria a los padecimientos de la joven, los padres católicos optaron por pensar que su hija, en efecto, estaba poseída. Se dice que los mismos demonios no le permitían comer; eso le provoco una terrible inanición.

En 1973, los padres acudieron a la parroquia local solicitando a los religiosos que su hija fuera sometida a un exorcismo. Al principio, todos ellos lo rechazaron, ya que la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a estas prácticas es muy estricta.





 Poco después, el párroco Ernst Alt, considerado un reputado experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones suficientes para considerarse endemoniada y consiguió el permiso de las autoridades eclesiásticas para realizar un exorcismo siguiendo los pasos del Rituale Romanum.
Durante las sesiones, Anneliese manifestó estar poseída por hasta seis demonios diferentes, entre ellos Lucifer, y aquellos que también poseyeron a Fleishman, Caín, Judas Iscariote y Nerón. El exorcismo se prolongó durante un año y finalmente Anneliese murió a los 23 años.

La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación. Antes de eso, se había destrozado las rodillas en ataques de genuflexión (acción de doblar una rodilla en señal de adoración a Dios) compulsiva. Este hecho inspiró los filmes: El exorcismo de Emily Rose (2005) y Réquiem (El exorcismo de Micaela).

Los padres y los curas que realizaron el exorcismo fueron procesados judicialmente dos años después, en 1978, y hallados culpables de negligencia médica. En un periodo prolongado de discusión, se dictaminó una sentencia de 6 meses y libertad condicional bajo fianza. Sin embargo el caso de esta mujer sigue siendo controvertido ya que si bien muchos atribuyen su muerte a un caso severo de negligencia por parte de sus padres y de los sacerdotes, otros afirman que Anneliese Michel murió luchando contra las fuerzas del demonio.

Los padres de Anneliese aseguran haber visto sombras “corriendo” en los pasillos de la casa donde estaba su hija: “cuando nosotros íbamos a ver a Anneliese veíamos sombras en los pasillos, cerca de la habitación de nuestra hija”.
Días antes de su muerte, Anneliese gritaba en su clase asegurando que: “todos los demonios la seguían”, esto hacia que hasta sus mejores amigos dejaran de visitarla, excepto su novio: “ella murmuraba que me alejara de ella, pero nunca la dejé sola”.

Quienes estuvieron presentes en los exorcismos de Anneliese, afirmaron que las cruces se volteaban hacia abajo misteriosamente y las ventanas se rompían como si alguien aporreara algo en ellas. Enrst Alt les decía a los padres que debían mantener la calma, pues esto sucedía debido a la presencia demoníaca.
Las últimas palabras que la joven le dijo a su madre fueron “madre, estoy asustada”, a los sacerdotes les dijo por última vez “pidan su absolución, Lucifer [como se denomina al diablo en los textos antiguos] esta cerca, esta tierra está condenada”. Desde ese día, sus palabras han sido vistas como una proyección del Apocalipsis.

Por Claudio García, Dark Suns.

ADVERTENCIA: Las imágenes y sonidos a continuación son totalmente reales. La dirección de Dark Suns aconseja abstenerse de reproducir el archivo a personas inestables o psicológicamente débiles.

VIDEO DE TV AZTECA: EXTRANORMAL.


VIDEO ORIGINAL DEL EXORCISMO



LINK: http://darksuns.wordpress.com/2010/04/18/anneliese-la-victima-real-de-el-exorcismo-de-emily-rose/

JOSÉ FIDENCIO DE JESÚS CONSTANTINO SÍNTORA


ORÍGENES DE JOSÉ FIDENCIO DE JESÚS CONSTANTINO SÍNTORA.

Nació el día 13 de noviembre de 1898 en el Valle de las Cuevas Guanajuato, en su acta de nacimiento el nombre oficial es Fidencio Constantino Síntora. Todos los otros datos que aparecen en la fe de bautismo que existe en la vicaría de Irámuco, Guanajuato lo registran con el nombre mencionado en el encabezado de este escrito.

El nombre de Fidencio S. Constantino en el que antepone el apellido materno al paterno es adoptado por él posteriormente.  No se saben las causas de este cambio, tal vez fue por el gran apego que tuvo de pequeño con su madre.

Valle de las Cuevas es una ranchería con casas edificadas, por lo que no es posible confundir que Fidencio haya nacido en una cueva, ya que en la misma acta de nacimiento se indica ?No indígena?.
De los documentos descritos también se obtienen los datos de sus padres quienes fueron el señor Socorro Constantino y la señora María del Transito Síntora. Esta pareja, además de Fidencio tuvo más hijos de los que se tiene conocimiento son:  Buenaventura, Socorro, Joaquín y Fulgencia.


El niño Fidencio 
Estatura: 1.80 m.;
color de piel blanco;
Ojos verdes y cabello castaño

Los rasgos físicos de Fidencio eran de piel blanca, ojos verdes pelo castaño y una estatura de 1.80 m.

INFANCIA

Las vidas de Fidencio Constantino y Enrique López de la Fuente quien después llegara a ser el protector de Fidencio se entrelazan desde muy temprana edad cuando acudían juntos a la escuela primaria y servían en el curato en el que el señor cura Segura, ejercía su ministerio en Irámuco  Guanajuato. El cura Segura, era tío de Enrique y se cree que los niños también ayudaban en los oficios religiosos.  Esos conocimientos, le servirían posteriormente a  Fidencio para desarrollar sus actividades.
Eran esos principios de siglo (1904), tiempos difíciles que para muchos la oportunidad de comer y aprender  quedaba supeditado a servir a la iglesia o servir al ejército. Debido a lo anterior se puede decir que Fidencio fue afortunado ya que a pesar de su pobreza extrema, pudo asistir a la escuela primaria hasta tercer año. Por lo que corresponde a su sobrevivencia, es de suponer que al servir a la iglesia, tuvo la oportunidad de una buena alimentación, instrucción y educación.
Fidencio haciendo su crema para curar.

Declaró Don Enrique que en la escuela, Fidencio, era rodeado por sus compañeros quienes pedían les adivinara la suerte o les hiciera predicciones; como las respuestas no siempre eran gratas para los gandules, a Fidencio, le llovían golpes a menudo; y quien acudía en su ayuda era Enrique quien por sus intervenciones también compartía las golpizas que Fidencio recibía de la tropa de chiquillos que les echaba montón.
En 1912, Enrique fue trasladado a Morelia Michoacán. Como dentro de su pobreza, Fidencio tenía oportunidades al servir a una familia, se fue con ellos como ayudante de cocina. Cuando al año siguiente Enrique se enroló en las filas de la revolución, Fidencio Constantino siguió viviendo con la familia que le brindaba confianza y cariño.



Foto: Raúl Cadena:     Enero 2004
 
En 1921, después de largos años de separación Enrique, quien se había asentado en el Norte necesitaba una persona de confianza para que cuidara a su hijo Ulises y mandó buscar a Fidencio.
En el transcurso de  ese tiempo, Enrique había andado en ?la bola? al lado de Francisco Villa, por lo que participó en la Toma de Torreón el tres de abril de 1914 y también tuvo actuación bélica en Paredón Coahuila, batalla en la que fue herido. 


Fidencio extrayendo una piedra ( 42 gr.)
de la vejiga del niño Diego Briseño.

En su escape, Enrique llegó a la hacienda de Espinazo en la que fue socorrido por don Teodoro Von Wernich, con quien hizo amistad. El hacendado al ver que Enrique sabía leer y escribir, lo nombró administrador, más o menos en 1916.

Don Enrique se convirtió en padre de familia y ya establecido en Espinazo, se vuelven a cruzar las vidas de él y de Fidencio.  Un buen día Fidencio llega a este pueblo por el único medio de transporte que existía: El tren.

Fidencio Constantino, asume las labores de la cocina de la casa de Enrique, además, cuida con esmero al pequeño Ulises con el que aparece a menudo en fotografías.

Fidencio en el momento
de extirpar un
cáncer en una rodilla,
usando un vidrio como bisturí
Es en este tiempo, en el que Fidencio empieza a llamar ?padre?  a su patrón Enrique, también, asume entre sus labores normales curar a jornaleros lastimados o enfermos, así como auxiliar a las mujeres en sus partos. Las gentes de la región empiezan a apreciar sus servicios y acuden de las rancherías a solicitar sus servicios. Por su bondad  y sus manifestaciones de afecto por los demás, empieza a tener fama y se le van presentando al mismo tiempo casos de curaciones complejas obteniendo éxito.  Llegó a convertirse en el gran doctor de doctores para cientos de miles de hombres, mujeres y niños que cada día imploraban su benevolencia y la bendición de sus poderes divinos.

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA GRAL. PLUTARCO ELÍAS CALLES A ESPINAZO N. L.

Uno de los factores importantes después de sus increíbles métodos de curación y que incrementó aun más la fama del Niño Fidencio fue la visita del presidente de la República el Gral. Plutarco Elías Calles. Aunque su gobierno de 1924 a 1928 fue escenario de la GUERRA CRISTERA, tomando medidas muy drásticas ante el Arzobispo de México y expulsando a más de 200 clérigos  y ordenando también el cierre de todos los conventos, colegios y asilos, generando así una guerra larga y sangrienta en donde su único objetivo era hacer respetar las leyes de Reforma.  


EL PIRULITO.

Aun, y con todo esta controversia el 8 de febrero de 1928 El Gral . Elías Calles visitó Espinazó N.L.  acompañado de su comitiva. En una entrevista realizada por un reconocido periódico al Sr. Enrique López de la Fuente éste declaró:  Que el Presidente pidió a Fidencio que lo curara, no fue revelado su padecimiento, solamente Fidencio supo qué le pasaba. Agregando que el Sr. Presidente fue cubierto de miel con otras recetas del propio Niño sobre su cuerpo desnudo y solamente cubierto con una cobija.



LA CHARCA

Que el Niño Fidencio trató al Presidente con las mismas atenciones que daba a los demás enfermos.  El Presidente permaneció en un cuarto alrededor de 6 horas y preocupado el Sr. Enrique  de que ya había pasado mucho tiempo decidió ir en busca de Fidencio.   Finalmente  lo encontró haciendo otras curaciones y le preguntó a qué hora iba a ir a atender al Sr. Presidente y con tranquilidad le respondió "Ah! se me olvidó¨ , regresando a donde el Presidente y terminó de esta manera la curación.  En respuesta a la curación y atenciones que le prodigó Fidencio, el Gral. Calles, le envió por ferrocarril alimentos y medicamentos para cubrir en parte las necesidades  de la población .


Fidencio Sintora Constantino
durmiendo despues de una sanacion
en Puerto Blanco, Junio 14, 1928,
foto por Martinez
El Sr. Teodoro Von Wernich, El Niño Fidencio y el Sr. Enrique López de la Fuente en espera de la llegada del Presidente de la República Plutarco Elías Calles a Espinazo.

El Niño Fidencio murió a la edad de 40 años el 19 de octubre de 1938 en Espinazo N.L. Según el acta de defunción su muerte se determinó como muerte natural .

Se atribuye su muerte a consecuencia de las largas jornadas de trabajo que realizaba para curar a sus enfermos que llegaban a ser hasta de 48 horas, a veces sin probar alimento, lo cual fue minando su salud hasta llevarlo a un agotamiento irreversible.  El Sr. Enrique intervenía para llevárselo a la casa para atenderlo, aún a costa de que lo señalara la población como un desalmado abusador de Fidencio. 

LINK: FOTOS: http://rcadena.com/ensayos/Fidencio.htm Y http://vpea.utb.edu/elnino/fotosnino.htm
TEXTO: http://www.paginasprodigy.com/8444168531/origenesdelninofidencio.html

Dean Corll - Candy Man

Dean Corll se alistó en el ejército
de donde
fue expulsado al descubrirse
su homosexualidad.
Dean Corll - Candy Man

El hombre de los dulces fue responsable de los asesinatos de al menos 27 niños y jóvenes de Houston, Texas. Para ello Dean Corll tenía una habitación especial de torturas donde violaba, torturaba e incluso castraba a sus víctimas. Para llevar a cabo sus crímenes fue ayudado por dos de sus amigos, David Owen Brooks y Elmer Wayne Henley quienes le "vendían" a jóvenes incautos que accedían engañados a ir a la casa de Dean, por cada "presa" Corll ofrecía 200 dólares a sus complices.

Las fechorías de Corll se dieron a conocer sólo cuando Henley lo traicionó y asesinó en defensa propia, para el resto de sus vecinos Dean Corll era un hombre modélico al que le encantaba regalar dulces a los niños.

Origen de un monstruo

Dean Arnold Corll nació en Fort Wayne, Indiana irónicamente el 24 de diciembre de 1939. Su padre Arnold Edwin Corll no era una figura muy estable, pues castigaba a sus hijos severamente por el más pequeño error. Debido a las constantes peleas con su madre Mary Robinson se divorciaron cuando Dean apenas era un niño, sin embargo se volvieron a casar después de la Segunda Guerra Mundial.

Cuando se separaron por última ocasión, Dean y Stanley su hermano menor fueron a vivir con las hermanas mayores de su madre, debido a que Mary tenía que trabajar para mantener a sus hijos. Dean enfermó por una fiebre reumática que le ocasionó un soplo cardíaco y para alejarse de su padre se mudaron a Pasadena, Texas.

Su madre se volvió a casar nuevamente y con su segundo esposo empezaron un negocio de dulces de nuez desde su garaje, Corll ya con 11 años ayudaba en la empresa familiar, él era generoso y regalaba muestras a los chicos del barrio. En los estudios Dean era percibido como un buen estudiante de impecable aspecto y disciplinado, utilizaba parte de su tiempo para ayudar día y noche a su madre, y seguir con sus estudios, pero la condición de su corazón limitó sus aspiraciones atléticas, por esto se dedicó a estudiar música y aprendió a tocar el trombón.

Cuando Dean tenía 19 años, se mudaron nuevamente, en esta ocasión a Houston Heights, lugar donde abrieron una pequeña tienda. Tras el segundo divorcio de su madre, Mary nombró a Dean como vicepresidente de la compañía, él se cambió a un departamento justo encima de la tienda. El negocio iba por buen camino y ya contaba con algunos empleados, Corll pasaba mucho de su tiempo libre en la compañía de jóvenes menores que él y tenía el habito de regalar dulces a los niños locales, razón por la cual los medios de comunicación le dieron el apodo “el hombre de los dulces”, una vez que sus crímenes se dieron a conocer.

Elmer Wayne Henley
quien fue complice
de Dean al encubrir
y llevar a las víctimas
a la casa del
despiadado asesino,
finalmente asesinó a Dean
En 1964 Corll se alistó en el servicio militar a pesar de su condición cardíaca, durante su tiempo como soldado se dio cuenta de su homosexualidad, por este motivo fue dado de baja después de haber servido por 10 meses y pronto regresó a la tienda de dulces para ayudar a su madre. Con el tiempo se convirtió en el dueño de la empresa y daba dulces gratis a los niños para que visiten la tienda, a muchos de los locales les parecía extraño que Corll pase mucho tiempo con niños en especial adolescentes, sin embargo nadie relacionó esto cuando las desapariciones de jóvenes comenzaron a producirse.


Después del tercer matrimonio fracasado de su madre en 1968, Mary se mudó a Colorado, se mantenían en contacto por teléfono, pero ella jamás volvió a ver a su hijo de nuevo. La empresa de dulces empezó a fallar y como su padre antes que él, Dean tomó un trabajo de electricista en “Houston Lighting and Power Company”, lugar donde trabajo hasta el día que lo mataron.


Cuando había cumplido los 30 años experimento un severo cambio de personalidad volviéndose híper sensitivo y tétrico, empezó a pasar tiempo con adolescentes y a hacer reuniones donde se drogaban con fundas de papel que contenían pintura o pegamento.

Dean arriba fue
ayudado por Henley
quien aparece en prisión
en el 2008 (foto del centro).
Exhumando la fosa
común donde
Dean enterraba a sus víctimas.
El trío bizarro

Lo mas extraño de Corll era tal vez la elección de sus amigos, quienes en gran parte eran adolescentes masculinos entre 13 y 20 años, de todos sus conocidos sólo dos eran bien cercanos a Dean, Elmer Wayne Henley de 14 años y David Owen Brooks de 15 años. Los tres pasaban mucho tiempo en la casa de Corll o paseando en su furgoneta blanca, pero en una ocasión Brooks entró al apartamento de Dean para encontrarlo desnudo con dos muchachos atados y desnudos también, tan nervioso se puso el hombre de los dulces liberó a los jóvenes y le regaló el coche a Brooks para comprar su silencio, pronto la demencia de Corll le llevó a ofrecerles a David y a Wayne la cantidad de $200 por cada muchacho que le traigan.

Los homicidios en masa

La característica que todas las víctimas compartían era que todos eran adolescentes hombres de menos de veinte años, el primero en morir fue Jeffrey Konen de 18 años, quien desapareció el 25 de Septiembre de 1970, mientras hacia autostop. Konen fue dejado en la esquina de la carretera de Westheimer, fue recogido por Corll, quien le ofreció llevarlo a su casa en Braeswood Place, la amable apariencia convenció al joven Jeffrey de subirse al coche. Konen fue la única víctima de esa edad y que no vivía en el barrio de Corll. El resto de la víctimas eran adolescentes mas jóvenes que vivían en Houston Heights, un barrio pobre, una de ellos fue Homer García de 15 años, quien conoció a Henley cuando estudiaba en la escuela de conducción, fue invitado a una de las fiestas en la casa de Corll.

La policía por su parte recibía muchos reportes de jóvenes desaparecidos o jóvenes fugados de sus casas, aunque los padres negaban que sus hijos escaparan de casa. Las víctimas a menudo estaban solas o en parejas, y eran invitados a las fiestas en el apartamento de Corll, los jóvenes que frecuentaban esos eventos eran amigos de Henley o Brooks, excepto Malley Winkle y Billy Baulch quienes trabajaron con Dean en la empresa de dulces en los sesenta.

La investigación apuntaba a Corll como sospechoso, pero los comentarios de las personas no eran testimonios positivos para la investigación, puesto que todos los interrogados confirmaban que Dean era un hombre bueno.

Algunas de las victimas
Las víctimas de Dean Corll

Los homicidios de Corll mostraban el mismo modus operandi, los adolescentes eran estrangulados, muertos por disparos y violados. De acuerdo con los reportes policíacos, el orden de las desapariciones seria el siguiente:

- 25 de Septiembre de 1970: Jeffrey Konen de 18 años. Enterrado en High Island beach.

- 15 de Diciembre de 1970: Danny Yates de 15 años y James Glass de 14, desaparecieron en una reunión de su religión, engañados por David Brooks, ambos fueron torturados y estrangulados por Corll.

- 30 de Enero de 1971: Donald Waldrop de 17 años y Jerry Waldrop, 13, quien de acuerdo con Brooks, el padre de ambos era un constructor que en aquel tiempo trabajo en un apartamento continuo al de Corll cuando este los estranguló.

- 9 de Marzo de 1971: Randell Lee Harvey de 15 años desapareció camino a su casa, cerca de una estación de gasolina. Corll le disparó en la cabeza y lo sepultó con el resto, cerca del cobertizo de su bote. Su cuerpo fue identificado el 17 de Octubre del 2008.

- 29 de Mayo de 1971: David Hilligeist de 13 años, desapareció yendo a la piscina local, David era uno de los amigos de la infancia de Henley. Malley Winkle de 16 años, antiguo empleado de la tienda de dulces y novio de la hermana de Randell Lee fue visto por última ocasión subiendo junto con Hilliegeist a una furgoneta blanca.


DEAN CORLL CON SU MADRE
 - 17 de Agosto de 1971: Ruben Watson de 17 años desapareció yendo al cine, esta fue la última víctima identificada antes que Henley comenzara a participar en los secuestros y asesinatos.

- 24 de Marzo de 1972: Frank Aguirre de 18 años, era el novio de Rhonda Williams, cuya presencia en la casa de Corll desató la confrontación final entre Henley y Dean. Frank fue enterrado en High Island beach.

- 21 de Mayo de 1972: Johnny Dejome de 16 años y Billy Baulch de 17 años, desaparecieron yendo a la tienda, Henley lo estranguló y después le disparó en la cabeza. Billy trabajo con Dean en la tienda de dulces durante los sesenta, fue enterrado en High Islan beach.

- 2 de Octubre de 1972: Wally Jay Simoneaux de 14 años y Richard Hembree de 13, fueron vistos por última vez junto a una furgoneta blanca aparcada en una tienda. Fueron enterrados cerca del cobertizo del bote de Corll.


CASA DE DEAN CORLL
 - 22 de Diciembre de 1972: Mark Scott de 18 años fue torturado y asesinado por Corll, Mark era amigo de Henley y Brooks.

- 4 de Junio de 1973: Billy Ray Lawrence de 15, este caso fue diferente porque Corll lo mantuvo con vida por cuatro días antes de matarlo y enterrarlo en el lago Sam Rayburn. Billy era amigo de Henley.

- 15 de Junio de 1973: Ray Blackburn de 20 años, era de Lousiana, estaba casado y tenía un hijo. Fue la víctima más adulta de Corll.

- 13 de Julio de 1973: Homer García de 15 años, conocía a Henley por los cursos de conducción. Le dispararon y enterraron en el lago Sam Rayburn.

- 19 de Julio de 1973: Tony Baulch de 15 años, Corll asesinó a su hermano mayor el año anterior, fue enterrado cerca del cobertizo de su bote.


COBERTIZO DE DEAN CORLL
 - 25 de Julio de 1973: Marty Jones de 18 años y su amigo Charles Cary Cobble de 17 fueron vistos por última vez en la compañía de Henley. A Charles le dispararon dos veces en la cabeza.

- 3 de Agosto de 1973: James Dreymala de 13 años se convertiría en la última victima de Corlls, fue engañado para que entre al apartamento de Dean en Pasadena a recolectar tapas de las botellas de sodas para venderlas.




Elmer Wayne Henley,
uno de los cómplices de Corll
LA ultima fiesta de Corll

La noche del 8 de Agosto de 1973, Henley llevó a su novia Rhonda y a Tim Kerley a la casa de Corll, quien se molestó en el instante que vio a la chica, después de unas cervezas y un poco de hierba se calmó. En algún momento los tres adolescentes perdieron el conocimiento y se levantaron atados, Henley se despertó cuando estaba siendo esposado por Corll, sabiendo lo que le esperaba logró convencerlo de que lo deje libre y lo ayudaría, Dean aceptó, y tras intentar violar a Tim Kerley, el joven luchó tanto que Dean frustrado salió de la habitación, en ese momento Henley tomó el arma que Corll había dejado, una pistola calibre 22. Cuando el hombre de los dulces regresó intentó atacar a Henley, pero este le disparó seis veces, en la espalda, hombro y cabeza.

El asesino serial había muerto y Henley resignado ante la culpa llamó a la policía, mientras esperaban este le dijo a Tim: “me hubieran dado $200 por ti”. Cuando los oficiales interrogaron al cómplice, este les contó todo sobre los asesinatos, la policía escéptica no creía la historia hasta que Henley les mencionó algunos nombres de los adolescentes desaparecidos.

Las cuerdas utilizadas por Corll
Al investigar el apartamento se toparon con una oscura verdad. Dean Carll los había matado a todos en su cámara de tortura.

La cámara de tortura y las nuevas víctimas

Un cuarto oscuro, diseñado sólo para la tortura y la muerte acompañado por un extraño a olor. Tenía un piso alfombrado cubierto por plástico y una larga tabla con esposas adjuntadas la cual sería el último lugar de reposo de las victimas, cuerdas y varios juguetes sexuales describieron la naturaleza de los homicidios. También había un extraño cajón de madera con huecos hechos para que el aire entre.

Los días que siguieron después de la muerte del hombre de los dulces, Henley llevó a los oficiales al cementerio personal de Corll, cerca del cobertizo de su bote había un terreno donde tras cavar por algunas horas descubrieron varios cuerpos bañados en cal y envueltos en plástico, como un caramelo. Henley no se detuvo allí y tras confesar toda su participación los llevó al resto de “cementerios” que Corll había creado en todo Houston. La policía descubrió un total de 27 cadáveres, que al ser examinados mostraban señales de haber sido estrangulados y torturados, algunos también habían sido castrados, otros fueron muertos a balazos, y con objetos insertados por el recto, y absolutamente todos habían sido sodomizados.

Cuando la investigación y búsqueda de cadáveres estaba terminando, Henley insistió en que faltaban tres cuerpos más que habían asesinado, estos jamás fueron encontrados. Aunque si descubrieron dos huesos que no eran de las victimas encontradas cerca del cobertizo del bote de Corll por lo que no se descarta que hubiesen mas víctimas que nunca aparecieron.

Escrito por: Arturo Varas

LINK:http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Dean_Corll_-_Candy_Man/Dean_Corll_-_Candy_Man.php

AAAAHHH ME EQUIVOQUE LA TUMBA DE JESUS ESTA EN JAPON!!!

AHORA SI: LA TUMBA DE JESÚS EN JAPÓN.


"HACIA LA TUMBA DE CRISTO"
 Pero no. No se trata del Cercano Oriente, sino del Lejano. Más precisamente de Shingo, un pequeño pueblo de 3.000 almas rodeado de campos de arroz, idílicos bosques montañosos y manzanos en el norte de Japón.

Alejado a siete horas en coche de Tokio, el pueblo no solo atrae a los visitantes con especialidades como el helado de ajo, sino también con una asombrosa leyenda, según la cual, Jesucristo no falleció en el Monte Gólgota, no. Sino aquí, en Japón, a 10.000 kilómetros. Y ocurrió así: "Jesús vino a la edad de 21 años a Japón", explica Norihide Nagano, un habitante del pueblo. Así se dice en un papiro, que fue hallado en 1935 en un cofre en la lejana provincia de Ibaraki, junto con el "testamento" de Jesús.

Y en él se dice que Jesucristo pasó 12 años en Japón haciendo estudios religiosos y que también aprendió la lengua. Con 33 regresó a Judea, donde iba a ser crucificado por sus enseñanzas. Pero no fue él quien fue a parar a la cruz, sino su hermano.
Jesús, en cambio, viajó con algunos discípulos, la oreja de su hermano y un mechón de la Virgen María a través de Siberia y Alaska otra vez a Japón. "Y al final, llegó a este pueblo, se casó con una japonesa llamada Miyuko, tuvo tres hijas y cumplió 106 años", relata el señor Nagano y muestra las dos montañas de tierra con una gran cruz de madera cada una. Una es la tumba de Jesús, dice. La otra está dedicada a su hermano. No, nunca se investigaron las tumbas, dice Nagano.

Para eso haría falta el permiso del señor Sawaguchi de al lado. Él es, después de todo, el dueño de las tumbas por ser un descendiente de Jesús. No le gusta mostrarse a los visitantes incrédulos, pero se dice que el abuelo de Sawaguchi era más alto y tenía la nariz más larga que la media. Y, sí, además tenía ojos azules. ¿Y no es asombroso que en este pueblo en otra época existiera la tradición de pintar a los recién nacidos una cruz en la frente? Mucho antes de que en 1935 se relatara a los habitantes que allí se encontraba la tumba de Jesús según los documentos hallados.

Y, casualmente, se encontró solo un día después en las cercanías otra cosa llamativa: pirámides, que al parecer son más antiguas que las de Egipto. Lástima que ninguna de las piedras que hay allí hoy se parezca a una pirámide. Al parecer, se derrumbaron en el siglo XIX. En aquel entonces, Shingo aún se llamaba Herai.

Y también la vestimenta de los campesinos de antaño se parecía un poco a la de los pastores de la región bíblica, relata Nagano en su visita guiada por su pequeño museo de Cristo, que junto con las colinas de las tumbas es hoy parte de un parque público. Lógicamente no afirma que todos sean hechos reales. "Yo mismo no sé si creer que ésta es la tumba de Jesús", admite Nagano. Pero es posible que allí esté sepultada una persona importante.

ATRACTIVO TURÍSTICO.

Las cruces fueron colocadas en los años 60 por la oficina de turismo del pueblo. Desde entonces, los habitantes celebran cada año en junio el Kirisuto Matsuru, la "Fiesta de Cristo", aún cuando no tenga nada que ver con el cristianismo, sino más bien con el sintoísmo, la religión original de Japón.

De hecho, ningún habitante del pueblo es cristiano. Solo un uno por ciento de los japoneses es cristiano. Y en lo que se refiere al "testamento" de Jesús y al documento en el que se lee toda esta historia, los originales al parecer se quemaron en la Segunda Guerra Mundial.

En el museo solo hay una copia, y se trata de una traducción al japonés moderno. Muchos opinan que todo es una falsificación. Lo que sí es auténtico sin dudas, es una laja con inscripción junto a las tumbas: un regalo de la ciudad de Jerusalén, donada en 2004 por el embajador israelí. Solo es una expresión de una amistad normal entre pueblos como también se la tiene con otras comunidades, dice Mariko Samejima de la embajada. Lógicamente, no creen que Jesús esté enterrado allí. "Eso queda totalmente descartado". Pero tampoco se ve blasfemia en ello. Para algunos, todo no es más que un ejemplo de cómo los japoneses asumen cosas del exterior y las convierten en propias. Así, la Navidad es más bien un evento lúdico-romántico para comprar y divertirse.

No importa qué haya de cierto en la leyenda de la tumba de Jesucristo y las pirámides en Shingo. Hay una cosa que la fantástica historia aportó a sus habitantes: muchos turistas, más de 30,000 al año. Y para ellos existe otra especialidad local, el sake, con nombre adecuado: "Pueblo de Cristo".

MISTERIO EN JAPÓN.

Un fragmento del libro Supernatural and Misterious Japan. Spirits, Hauntings, and Paranormal Phenomena de Catrien Ross, indica que "Dos cruces de madera marcan el lugar. Mirando una a la otra en un monte sombrío al cual se puede llegar gracias a una serie de escalones, mientras cada cruz está rodeada de una cerca blanca. Estas cruces son algo inusual en Japón, una nación Shintoista y Budista donde solo el 1% de su población es cristiana. Pero mas inusual es la historia detrás de estas cruces.

Al pie del pequeño monte hay unos pizarrones con indicaciones en japonés e ingles, explicando que este sitio en una remota villa japonesa es la tumba verdadera de Jesucristo. De acuerdo con la información en japonés, Cristo llegó a Japón a la edad de 21 años a estudiar teología.

Cuando cumplió los 31 años volvió a Judea y trató de predicar el mensaje de Dios, mas la gente, en vez de escucharlo, quiso matarlo. Pero fue el hermano menor de Cristo el que fue crucificado y murió en la cruz en vez de él. Cristo logró escapar y, después de un problemático viaje, regresó a Japón y a esta villa, donde vivió hasta la edad de 106 años. La tumba de Cristo está marcada por la cruz a la derecha, mientras la que está a la izquierda, pertenece a su hermano Iskiri, o más bien, el lugar donde descansan sus orejas, que fue lo único que Cristo trajo consigo.

Estos hechos, menciona el pizarrón, están basados en el testamento de Cristo. De cara a las cruces están las lápidas de los descendientes japoneses de Cristo, los cuales son la familia Sawaguchi, que ha tomado la estrella de David en su escudo familiar".

ACHINGA ESTO ESTA BUENO, JESUS VIVIO Y MURIO EN CACHEMIRA

Las múltiples tumbas de Jesús

En estos días vuelve a estar de moda la viejísima historia de la tumba de Jesús de Nazareth, gracias a un documental dirigido por James Cameron: The Lost Tomb of Jesus (La tumba perdida de Jesús).

Hay una buena colección de tumbas de Jesús por el mundo, algunas en lugares insospechados. En Jerusalén están las dos que podemos considerar más “serias”: la de la Iglesia del Santo Sepulcro y la denominada Tumba del Jardín.

En la ciudad de Srinagar, en Cachemira, existe otro sepulcro de Jesús. Para darle algún crédito, antes hay aceptar la hipótesis de que el nazareno no murió crucificado, sino que sobrevivió y viajó hasta el norte de la India. Es la versión que popularizó el escritor Andreas Faber-Kaiser en su célebre libro Jesús vivió y murió en Cachemira (A.T.E., 1976). Obviamente, la Iglesia Católica no acepta tal hipótesis, pero hay indicios de que alguien muy parecido a Jesús predicó por aquella región.

Una de las más populares últimamente, gracias a la novelucha de todos conocida (y del cómic, no tan conocido, El triángulo secreto), es la tumba situada en el pueblo francés de Rennes-le-Chateau, rodeada de misterios esotéricos relacionados con el Santo Grial, los cátaros, los merovingios y demás. No hace falta decir que su probabilidad de ser auténtica se reduce a cero.
Por último, la versión más extravagante es la que sitúa la tumba de Jesús en Japón.
Elijan la que más les guste, o ninguna, o inventen otro emplazamiento.


La tumba de Jesús en la ciudad de Srinagar, Cachemira, India





Y TAMBIEN PARA LOS VAMPIROS TENEMOS!!!

YA VIMOS QUE HACER PARA UNA INVASIÓN ZOMBIE Y MUCHOS ME PREGUNTARON Y PARA LOS VAMPIROS, PUES PARA LOS VAMPIROS TENEMOS ESTE KIT DE EMERGENCIA, AUNQUE ES MUY RARO QUE SE ENCUENTREN UNO EL SANTO LOS MATO A TODOS!